En este momento estás viendo CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FRATERNIDAD

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FRATERNIDAD

La fraternidad y el día del estudiante lo celebramos en una misma fiesta. La prioridad de esta celebración es fortalecer los vínculos en la comunidad, acercar el staff Ayelén a los estudiantes y que cada uno de nuestros alumnos se divierta y se sienta importante.

Para esto, el colegio se llenó de música y colores, con batucadas, taca-taca, air hockey, pintacaritas, zumba, futbolley y mucho más. El colegio se dividió en los tres ciclos, con actividades distintas orientadas a cada edad. Los más pequeños recibieron visitas ilustres, como Pepa Pig y otros, mientras que los más grandes tuvieron su fiesta con banda en vivo en el gimnasio.

Gracias al apoyo y esfuerzo de nuestro Centro General de Padres y Apoderados, éste será un día inolvidable para nuestra comunidad educativa. Muchos apoderados participaron y colaboraron para que la fiesta sea inolvidable.

Acá les dejamos un video que preparó el staff a los estudiantes: https://www.youtube.com/watch?v=n2uAEPowU2I